lunes, 24 de noviembre de 2014

Hamburguesas y chocolate (primera colaboración, chispas, en Glupglup)





¿Por qué las top models aseguran no hacer nada para mantener ese cuerpo que Dios les ha dado?, ¿por qué la comida preferida de todas las ángeles de Victoria’s Secret son las hamburguesas y el chocolate y no la quinoa y el tofu? Os contamos, en exclusiva mundial, su auténtico secreto de belleza.

Hay cosas que despiertan nuestro Hulk interior. ¿El hambre en el mundo?, ¿la corrupción en España?, ¿la guerra en Siria? Eso también, pero menos. Me refiero a esas entrevistas, generalmente tipo test, que se realizan a la top model/actriz/it girl de moda. En todas ellas, invariablemente, a la pregunta: ¿cuál es tu comida favorita?, ellas responden que las hamburguesas y el chocolate.

Y entonces nosotras, mujeres de la talla 40, que ya probamos la Dukan (y por eso sabemos que se llama Dukan, y no Dunkan) y que pagamos religiosamente el gimnasio (lo de ir ya es otro cantar), nos sentimos defraudadas. Es más, estafadas. Es más, cabreadas hasta tornarnos de un color verde-Blandi Blub...

...si queréis saber el auténtico secreto de belleza de las tías rematadamente buenas tendréis que leer el resto aquí, en el magazine GlupGlup, un sitio tope divertido y con montones de artículos (como el de la menda) sobre cultura, gastronomía, estilo de vida y cosas que no son nada de eso pero y qué.

Habituales del blog, no creáis que abandono (más quisiérais)  ni mucho menos. La semana que viene volveré a actualizar (es una amenaza). Es más, si queréis comentar aquí o en Glupglup, yo estaré al quite.

7 comentarios:

Uno dijo...

Gracias, acabo de meterme un Kit Kat para compensar esta supergenética que me conforma.
Suerte en GlupGlup que has empezado tan ÑamÑam.

Santy Trombone dijo...

Aquí yo podría decir tantas cosas!! Pero seguramente me demandarían y tengo miedo igual que el pequeño Nicolás... Así pues os recuerdo, que "la suerte de la fea, la guapa la desea". La mayoría estas diosas terminan emparejadas con viejos e insípidos que en su triste vida les echarán un polvo como Dior manda...

loquemeahorro dijo...

Ya he comentado en el propio GlupGlup, pero lo repito, te ha quedado muy completo, solo se te ha olvidado que corren mucho detrás de sus hijos recién nacidos (únicos bebés que andan del universo) y también lo de ¡Y el amoooooor!

Juli Gan dijo...

Hmmm, habrá que darse una vuelta por ese Glupglup. Que cunda.

Por lo de las modelos, si casi todo lo suyo es falso, por qué no sus juradas afirmaciones. ¡Viva el chocolate!

Esti dijo...

Uno, ÑamÑam sería un nombre maravilloso para un magazine online especializado en cupcakes y todos esos dulces que no sabes si comértelos o hacerles fotos.

Calamarín, ¡¡¡¡di esas cosas!!!! Que pondremos un fondo común para pagarte un abogado.

Loque, ¡maldita sea es cierto! La próxima vez te consulto antes de mandar nada y te nombro "executive consultant", por ejemplo.

Juli, lo triste es que no es falso. Tengo amigos fotógrafos que las han visto de cerca y aseguran que las tops son así, y no sólo eso, sino que además son más simpáticas que el resto del equipo. El mundo es taaaaan injusto.

Sorokin dijo...

Me lo he leído todo. Todito. Lo de Glupglup, claro, porque el resumen de bichosraros es muy cortito. Y te diré lo que le dije a una china-francesa bien entradita en carnes: que lo de las modelos aéreas y volátiles se lo han inventado los modistos, que son bastante gays, que una mujer tiene que tener curvas, como la carretera de la Calobra. Creí que le daba algo de la emoción, tuve que despegarla de mi cuello mientras repetía: "¡dilo otra vez! por favor, ¡dilo otra vez!". Bueno, lo decía en francés, pero se entendía. Cuesta poco hacer feliz a las comedoras de hamburguesas, ya ves. :)))

Charly Hell dijo...

Si, es verdad!!! Siempre dicen que les gustan los donuts, los platos de cuchara y que se dan caprichos de chocolate.
Y después ves que podrías coger sus cinturas juntando tus manos y es cuando dices "SI, CLARO QUE SI, BONICA, Y SEGURO QUE TAMBIÉN COMES BOCADILLOS DE TORREZNOS, FRITOS Y ENVUELTOS EN PANCETA".
Pasa igual con los chicos y su "no, apenas me cuido, salgo algún día a correr y me tomo mis cervecitas con mis amigos. Claro, claro, por eso tienes unas abdominales perfetas, de comerte las croquetas que te ponen de pincho en el bar, no te jode.

En fin, voy a por mi arrocito blanco que ya es hora.

Un beso.