jueves, 22 de agosto de 2013

El empotrador total


-->
Que conste que yo no quiero, que sois vosotros los que me obligáis.

¡¡¡40 visitas en el último post!!! Pero, qué pasa, ¿estáis todos de vacaciones?, ¿no sabéis que hay crisis?, ¿o estáis tan en crisis que ni siquiera pagáis a vuestro proveedor de internet?

Así que me veo obligada a ir a lo fácil (me obligáis vosotros, que conste). Como Matías Prats cuando da paso a las noticias sobre Victoria's Secret, o Pedro Piqueras antes de hablar de alguna playa de medusas en alguna playa de Levante, excusa perfecta para sacar a alguna moza de buen ver haciendo top less... Igual que ellos, yo me veo forzada (por vosotros, ¿eh?) a hacer un post veraniego y tontorrón sobre mozos de buen ver.

En este vuestro blog ya hemos hecho un recorrido extenso sobre los guapos de las pantallas. Hemos hablado de esos guapos que rozan la perfección (y que, por supuesto, son gays), de esos guapos que no lo parecen de primeras, pero luego lo son, y de esos que no te convienen nada pero molan. Y hoy toca hablar de otro tipo de guaperas, esos que rompen el molde, los machos alfa, esos que despiertan las feromonas y dan ganas de mejorar la especie. Hablamos del "empotrador total". Que esta bonita expresión no es de mi copyright, sino que la leí en el muro de una amiga al referirse a Daniel Craig. En concreto, sus palabras fueron: "la última de Bond un bluf, menos mal que está Daniel Craig, ese empotrador total".
Y bien, ¿de qué hablamos cuando hablamos de un empotrador total? Desde luego, no de Daniel Craig, que tiene pinta de tratante de blancas, además de un sospechoso parecido con Vladimir Putin.

Como yo me tomo muy en serio estas clasificaciones sobre la belleza, he realizado una pequeña encuesta, de la que resulta que 3 de cada 4 amigas que han visto “The wire” votan por Idris Elba como empotrador total. 
A mí, qué queréis que os diga, este señor me da miedo, entre que mide 1.90, es negro como la noche y tiene unos brazos que parecen columnas salomónicas, me parece perfectamente capaz de merendarse a cuatro como yo todos los días. Que igual precisamente es ésa la razón de que a mis amigas A. y F. este hombre les provoque ataques de risa floja. No olvidemos al sabio refranero español: "Once you go black, you never go back".

Mi opción personal como empotrador total, como megamacho que despierta instintos que nosotras las señoritas que pelamos los langostinos con cuchillo y tenedor negaremos tener, es Ray Stevenson. Actor irlandés también grande como un cachopo, con los ojos verdes y espaldas inabarcables. Aquellas que hayáis visto "Roma" y, sobre todo, la séptima temporada de "Dexter" me entenderéis. A este hombre-armario le queda bien hasta el look mafioso horterilla.

 ¿Es el nuevo anuncio de Emidio Pucci? No, el Ray Stevenson en "Dexter"

Quizá Ray no os convenza del todo, no os gusten sus canas o lo veáis un poco mayor. No preocuparse, que tengo una opción que va a ser quorum. Nicolaj Coster Waldau, conocido por su papel en “Juego de tronos”. Y las armaduras no le sientan mal, es más, no creo que le siente mal ni un traje de Agatha Ruiz de la Prada. Pero que donde este hombre enseña todo su potencial es en “Headhunters”. Por cierto, una película divertidísima e imprevisible, y además europea (danesa, noruega, sueca... de algún sitio de por ahí arriba). 

Las camisas blancas se han hecho para que las lleve este hombre, qué digo, este bigardo, este dios, este empotrador total.

Y vosotras (vosotros también podéis opinar, claro, por qué no) ¿a quién le otorgaríais el título de empotrador total?

11 comentarios:

Angela dijo...

Yo después de ver a Nicolaj o como se llame ese vikingo, seguro morador del Valhalla de los tíos buenos, en Headhunters (descamisado y tal) me quedo con él.

Amiga R. dijo...

Yo también voto por el Nicoaj este. Aunque tengo que reconocer que el que hacia del de la radio en doctor en Alaska y que luego hacia de novio de carribradsou en sexo en Nueva York, el ebanista, también me parece un empotrador total. Con esas espaldas...

Pec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pec dijo...

Daniel Craig NO.
http://cheezburger.com/3230341888

Stringer Bell sí, cuando le roba la novia a DiAngelo. Has de observar el tamaño de su mano. http://www.youtube.com/watch?v=hrE1sE18U6w

Ray Stevenson de mafioso horterilla muy bien, pero habiendo visto el resto de la temporada 7...

Y Nicolaj Coster-Waldau empotra a su hermana.

Yo me quedo con Éomer vestido de Éomer.

Y Tyler Durden? HOLA?
http://themidatlanticlounge.files.wordpress.com/2012/02/999fcb_helena_bonham_carter_034.jpg

Claudia Hernández dijo...

Me gusta tu lista, y qué te puedo decir, el Craig nunca me ha gustado, pero Idris Elba me parece tan bello, me enamoré en The Wire.

Los otros que sumas están muy bien, me gustan.
Yo agregaría a Javier Barden, aunque ha bajado los niveles alfa desde que apareciera en Jamón Jamón, para bien, porque lo encuentro aún más guapo.

Saludos

Esti dijo...

Ang, qué bonito es eso del Valhalla de los tíos buenos. Me imagino a Nicolaj rodeado de los protas de "Vikingos"".
Erre, pues a mí el tipo de Doctor en Alaska me parece demasiado blandito para aspirar al título de empotrador. Él es más chico sensible, de los que te lleva al cina a ver una en v.o.
Pec, precisamente el tamaño de la mano de Stringer a mí me acojona, en esa escena parece que va a tragarse a la muchacha.
Claudia, Bardem ha perdido mucho desde que no hace más que ponerse pelucas ridículas.

Anónimo dijo...

Pensé que alguna mencionaría a Alcide de True Blood
http://images4.fanpop.com/image/photos/23800000/True-Blood-4x04-Sookie-and-Alcide-sookie-and-alcide-23838833-1222-682.jpg

Uno dijo...

Eres insaciable: 40 visitas y te parecen pocas. No me extraña que no encuentres bastante empotrador a Daniel Vuelvelhombre Craig.
Un abrazo

Esti dijo...

Anónimo, no veo "True blood", pero ahora que he visto cómo es el tal Joe Manganiello me estoy planteando seriamente ver la serie. Y mira que me cae mal Anna Paquin...

Uno, eso de "vuelve el hombre" es muy "busco a un hombre llamado Jacques". A Daniel Craig le pega todo ser imagen de una colonia viejuna, como Brummel.

loquemeahorro dijo...

Voy a romper una lanza a favor de Daniel Craig, bueno que la rompa él que yo seguro que me hago daño.

La comparación con la foto de Putin me recuerda a esos hermanos de (guapos y) famosos que "se parecen pero" y piensas "Rasgos tan parecido y resultados tan diferentes"

Nikolaj fue el culpable de que soportara ver "New Amsterdam" mucho más de lo que recomienda la OMS.

Idris Elba sí, sí y sí. Y hablando de The Wire, Dominic West... Dominic, llámame, anda.

http://www.imdb.com/media/rm3561337600/nm0922035

Esti dijo...

Loque, Dominic es un MUST en cuanto a hombretones. A mí me gusta sobre todo en una serie inglesa, "The hour". Va en plan gentleman inglés y está hecho un primor, una rosa de pitiminí.