jueves, 18 de abril de 2013

El competitivo mundo de las super modelos


Hoy he hecho un descubrimiento; ¿por fin he entendido qué es la longitud de Planck?, ¿he averiguado el secreto para hacer una tortilla de patatas firme y tostadita por fuera, pero tierna y nunca cruda por dentro?, ¿sé el truco para hacer desaparecer la celulitis?

Pues no.

He descubierto la tecla de encuestas de blogger. Y como ya hace sol, (aunque ya se sabe que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo, y eso en el Madrid del siglo XXI equivale a no guardar las botas hasta el 10 de junio), toca encuesta chorra. Los habituales de este blog ya sabéis que con el buen tiempo tocan los posts sobre tíos buenos, noticias absurdas y muchas fotos, en definitiva, posts de escribir poco y rellenar mucho.

La encuesta es la siguiente: ¿cuál de estos programas míticos a la par que absurdos queréis que vuelvan a la parrilla televisiva?
  1. Confianza ciega (más conocido como el programa de “tía, Nube, y yo sin secador”)
  2. Scavengers
  3. Supermodelo
  4. Contacto con tacto
  5. Otro... (decid cuál)
Podéis rellenar la encuesta arriba, a mano derecha.

Este video de “Scavengers” lo dice todo sobre el concepto (por llamarlo de alguna manera) del concurso. Porque ERA un concurso:


Como es posible que no recordéis “Supermodelo”, os refrescaré la memoria, las únicas participantes que han conseguido algo en el mundo de la moda son las que se han enrollado con un famoso. Para que luego os quejéis de que en vuestro sector (audiovisual/periodístico/editorial/sexaduría de pollos) sólo se medra a través de enchufe. Pues ser modelo es mucho más chungo. No todo es beber agua y dormir 8 horas.

El ranking de modelos de Supermodelo se articula según 4 variables:
  1. seguir apareciendo en la tele, ya sea a base de photocalls, de anuncios de cremas antihemorroides o de participar en otro reality.
  2. el número de famosos con el que se hayan enrollado.
  3. El tiempo que lleven saliendo con el famoso en cuestión
  4. Tener hijos con él
Aplicando estas cuatro variables en un sistema de puntos acabamos consiguiendo al top 3 de las supermodelos que siguen siéndolo gracias a las revistas del corazón.
Como diría Joaquín Luqui: treees, doooos, o unoooo:
  1. Noelia López
    Sólo lleva un famoso en su cuenta, pero es de esos que puntúan doble, porque es futbolista, porque mete mucho la pata con sus declaraciones y porque le encantan las redes sociales. Sí, es él, Guti. A favor de esta moza hay que decir que siempre sonríe y que lleva con mucha dignidad eso de que su novio y su nueva pareja le restrieguen por la cara su felicidad en forma de empalagosas declaraciones vía twitter, y fotos de ésas que sólo tienes excusa para hacértelas si tienes 15 años, estás saliendo con el motero malote de tu insti y quieres restregárselo por la cara a tus amigas por el tuenti.
    Pero si has pasado la treintena no hay excusa para publicar esto.
    Además Noelia se lo curra, porque ha concursado en un reality de “famosos que...”. En su caso, famosos que sufren viajando por el tercer mundo en auto stop.
  1. Malena Acosta
    Lleva 3 famosos, 3, en su cuenta. Empezó fuerte, ligándose a un soltero de oro, Javier Hidalgo, heredero de Air Europa, empresario y 20 años mayor que ella. Siguió arriba, ligándose a un futbolista del Barça, Carles Pujol. Que lo mismo es cierto eso de que el sentido del humor es súper importante y él cuenta chistes de leperos que no veas, porque lo que es belleza, el muchacho no tiene. Ahora ha bajado el listón con un futbolista menos conocido pero, Malena no está en el segundo puesto porque sí, y es que el muchacho tiene su edad y además es mono, incluso con el pelo estilo pelocho.
  1. Alba Carrillo
    No sólo se ha enrollado con un famoso de los que puntúa doble (Fonsi Nieto), es que además le ha hecho un bombo (perdón, quería decir que han tenido un hijo juntos, cosa que les ha hecho conocer a ambos el auténtico significado de la palabra “amor”).

Ahora en serio, ¿qué le ven a este tío?

Ella es la típica niña mona de Serrano que debe ser un bellezón a sus genes y a generaciones y generaciones de comer bien. Porque eso es lo que hace que las niñas de Serrano tengan pelazo y un cutis divino, además de porque se pasan la vida en Maribel Yébenes. Él tiene la personalidad de un ficus. 

Pero Alba es la auténtica campeona de las Supermodelos no sólo por echar el lazo a un soltero de oro, hacerle un hijo y luego pasar de él... es la auténtica campeona porque su novio actual no sólo es famoso, ¡es que además está bueno! Feliciano López.

Y vosotros, ¿qué programa queréis que vuelva a la parrilla? ¡Tenéis hasta el día 24 para votar!

Además, el día 23 de abril, en el Festival de cortometrajes de Cullera, se proyecta "Lo último que hago para el Notodo". Valencianos, dejad de quemar cosas e id a verlo.

9 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Menudo prenda es el nuevo novio, una joyita auténtica, como cualquier otro tío que le pida una prueba de paternidad a su novia durante años.

¿Crees que Alba Carrillo es un bellezón? Yo la veo más bien "Si te veo por la calle sin maquillar, no pasarías de niña mona", pero aceptamos pulpo.

¿Fue a ese programa de verdad? ¿quién triunfó de Pop Stars? ¿y de Escuela de Actores?

Lo de Fonsi Nieto no es por sus cejas, ni por su pinta de listo, es porque tiene la (ejem) profesión de moda ¡Dj!

Ganchitos dijo...

Dj es la nueva profesión de los tíos que ligan, como antes eran los futbolistas, antes los arquitectos, antes los cantantes de grupos de rock, y antes aún los toreros.
Y mi voto está clarisimo: Confianza ciega, of course. Lo que sea por ver a Francine Gálvez equivocarse una y otra y otra vez.

Uno dijo...

Tengo que volver aver la tele. El único concurso que conozco de los que nombras es Supermodelo y NO, no quiero que vuelva. Yo creo que ese de Bertín tenía que ser de mucha risa: voto por el futuro.
No estoy de acuerdo con que se le dé doble puntuación a ligar con Fonsi Nieto. En vista de todas las que se lo ligan debe ser facilísimo. Sobre todo si estás tan buena como cualquiera de las 3 que se han enrollado con ese enigma. ¿Qué le ven? No voy a concluir que es lo de siempre, me niego. ¿Puede el tamaño del pene hacer ignorar a una mujer ese depilado de cejas?
Ilumíname. Un abrazo

Claudia Hernández dijo...

Esti, la verdad es que no puedo votar porque no conozco ninguno, pero el vídeo que pones no tiene desperdicio, aluciné.
Estos post los adoro, comulgo contigo 100x100, los escribiría yo misma si tuviera tu talento, eso sí Pujol, aunque en la foto sale de espanto, tiene unas ingles que quitan el aliento, siempre espero a que se quite la camiseta al final de los partidos.
Saludos

Amiga R. dijo...

Yo ya he votado. Y debo decir que yo a Alba Carrillo la veo un poco mona de barrio, de las que luego se descuidan y se ponen fondonas. Porque tiene pinta de que si no se controla, se pone vacaburra. Como Jessica Bueno. Que ya ha empezado a descuidarse...

Amiga R. Again dijo...

Confianza Ciega es el mejor programón que se ha hecho, y he votado por ello, ofcors. El fallo que le veo yo es que lo presentara Francine Gálvez, que es lerder y gafe. Es como hacer un programa "fresco" de verano y poner a presentar a Carolina Ferre. Pues fracasa. Está cantado...

Ya está, ya lo he dicho.

Esti dijo...

Loque, Ganchitos, Uno, debe ser que la palabra "dj" tiene un extraño influjo sobre las tías buenas al que las normales somos inmunes, porque yo al menos no entiendo el éxito de Paquirrín y de Fonsi Nieto.

Claudia, Pujol es un claro ejemplo de guapo de lejos. De esos que de espaldas y a 50 metros dices: uala, qué tiarrón, y luego se gira y sales huyendo.

Erre, ¡busquemos al presentador ideal para la nueva edición de "Confianza ciega"! Yo voto por Luján.

loquemeahorro dijo...

Yo he votado también Confianza Ciega, pero no creo que pueda tener ni la mitad de ... ¿encanto? ¿absurdo? si no vuelven Nube y la del secador.

Amiga R. dijo...

Luján sería la bomba presentando Confianza Ciega. Y que se traiga con ella al montador.