martes, 4 de mayo de 2010

Razones para no actualizar el blog

Las hay, de verdad, y son importantes, no como las razones que me llevan a no limpiar los cristales ni los azulejos del baño.

La razón principal es que paso una jornada laboral en el tren. Ocho horas. 480 minutos. Una barbaridad de segundos. Como en mi nuevo curro tengo reuniones semanales en Valencia (las fallas se merecen un post, cuando se me pase el trauma por lo mal que lo pasé con tanto petardo igual lo escribo), paso mucho tiempo en el tren, con lo que todo eso implica de pérdida de tiempo, dolor de cuello por quedarte dormida en posiciones dignas de maestro de yoga y dolor de estómago. No pidáis nunca café en el tren. Hacedme caso, tomadlo sólo si viajáis en preferente.

Y luego están las películas que programan. Las mejores han sido “Lobezno” (una porra de película, pero teniendo los pectorales de Hugh Jackman para qué queremos una historia interesante) y una de cobayas que eran espías. Además han puesto dos veces un biopic sobre Amelia Earhart y otro sobre una ilustradora de cuentos infantiles, “Miss Potter”. Fantásticas las dos, se duerme una divinamente.

La peor está clara, “más allá de los sueños”, un engendro protagonizado por el peor cómico de todos los tiempos (con permiso de Félix el gato): Adam Sandler.

Que no eres gracioso, Adam. Que no.


Por si esto fuera poco, voy y tengo la genial ideal de presentarme a un concurso de webseries.

El resultado lo veremos en breve y ya os aviso para que vayáis movilizando a vuestros amigos, novios, familiares, vecinos, compañeros de clase, conocidos, rollos de una noche, tenderos habituales, etc. El funcionamiento del concurso es muy similar al Notodofilmfest, así que los visionados y los votos son fundamentales.

Ah, y “Mañana” se proyecta hoy mismo, a las 20:30, en la Muestra de cine de Lanzarote.

8 comentarios:

fallero chamuscado dijo...

Los valencianos sensatos huimos de Fallas...
Las Fallas, la tomatina, la fiesta ésa donde tiraban una cabra desde un campanario... las fiestas populares en general están sobrevaloradas.

loquemeahorro dijo...

El último viaje que hice en tren, fue hará unos 6 meses y ponían... Lobezno. Se ve que H.J. tiene algún admirador en Renfe.
Yo me quedé dormida y eso que estoy a punto de firmar la frase de los pectorales.

Y es que tengo un sueño: Un científico no-loco, crea una súper raza de Hugh Jackmans (no en plan lobezno, sino en plan "el tío encantador que sale en las entrevistas"), y todo el que quiera tiene un tío guapísimo, simpático, que canta y baila y es buen padre y marido a su lado.
Las garras se compran aparte.

Adam Sandler ¿por qué, señor, por qué? Claro que peor es Ben Stiller (el tipejo al que más detesto del universo). ¡No, el peor es este que incluso salió en Melinda y Melinda, de cuyo nombre no quiero acordarme!

No, es Eddie Murphy. No, es Steve Martin, no, es ....

Emilio dijo...

No te preocupes no pasa nada...

Frida Palo dijo...

Excusas! Todo son excusas.

No como yo, que no actualizo porque no me apetece.

¿Qué tal el rodaje de la webserie?

Esti dijo...

Uli, el rodaje fue un auténtico periplo loco. Empezamos con más de dos horas de retraso y acabamos a las 4.00 de la mañana (aprovecho este paréntesis para decir que yo cogía el tren a Valencia tres horas después), pero creo que quedó bien. A ver qué tal en montaje...
Loque, ¡¡¡¡cómo osas meterte con Ben Stiller!!! ¿es que no has visto "tropic thunder"?

Felix (no el gato) dijo...

Mi comentario se refiere a la tortura del dolor de cuello por permanecer sentado durante muchas horas.
Permanecer durante mucho tiempo sentado por motivos de trabajo o viajes prolongados hace que nuestras vértebras cervicales y lumbares se contracturen y se haga presente el dolor.
En Argentina hemos desarrollado un producto para prevenir dichas contracturas y está dirigido especialmente a personas que, por viajes prolongados o trabajo deben permanecer mucho tiempo sentadas.
Se trata de una prenda de vestir (chaleco) a la cual le hemos adosado almohadillas removibles en cuello y cintura.
Estas almohadillas contribuyen a adoptar una postura correcta, evitando las tipicas contracturas cervicales y lumbares. Es muy comodo, elegante y practico y permite acomodar nuestra espalda a cualquier tipo de asiento con respaldo.
Se llama Chaleco Noaj.
Para mas datos puedes visitar las siguientes paginas web:
www.chaleconoaj.com.ar
http://www.saludyprevencion-noaj.blogspot.com/

Suerte

Anónimo dijo...

naaaaaaaa adam samler es un geniooooooooo =D

habria q llegar a su lugar paraaa decirlee algoooo no? :)

Anónimo dijo...

adam sandler es el MEJOR COMEDIANTE DEL MUNDO Y SIEMPRE LO SER!!!! YAA ASI QUE MEJOR CALLATE KIERES Y NO ESTES ABLANDO COSAS QUE NO SON